Dior y su nueva tienda en España – Graciaonvas



Dior y su nueva tienda en España

  • 0

Dior y su nueva tienda en España

Category : Sin categoría

En Barcelona están ocurriendo cosas muy positivas, ya hace algunos meses escuchábamos que se haría una feria de videojuegos que antes se hacía en Madrid y ahora tenemos noticias de la moda; una noticia que tiene su epicentro en gracia.

La moda y sus marcas más conocidas, suele escoger puntos estratégicos para montar sus tiendas, estos puntos no son escogidos al azar, el sitio debe estar en sintonía con lo que vende la marca.

¿Qué vende Dior? Lujo, sin duda alguna. Dior es una marca que se ha caracterizado por la venta de productos de moda de muy alta calidad, para una clientela muy exclusiva; Dior ha decidido montar su tienda en Gracia, y por algo ha de ser.

A l parecer a Dior le ha parecido la mejor zona de Barcelona para montar su imperio, que repito, es el tercero en toda España. Ahora bien, como habitante de gracia yo me preguntaría si Dior está al tanto de los acontecimientos con los okupas y el banco.

Si yo fuese Dior, me aseguraría de que los cerrajeros 24h en el raval me procurasen un buen sistema de seguridad. Esos cerrajeros fichet deberían ofrecer lo mejor que hay en el mercado para que esta tienda sea súper segura, no solo por los okupas sino por la cantidad de dinero que se maneja allí.

Sin dudas, la seguirdad es importante en estas tiendas de alta calidad, y la situación de los okupas hace que sea necesario darle especial atención a los detalles. Lo cierto es que aun y con todo lo que puede ser negativo en gracia, Dior ha apostado por este lugar.

Las razones están de sobras, todos sabemos que en gracia existen otras tiendas por el estilo y las grandes marcas nunca llegan a un sitio solas, a ellas les gusta vender junto, de hecho, la calle que eligen suele ser la misma, lo que hace del sitio algo más exclusivo.

Si, tener a Dior en gracia hace que todo el lugar se revalore, pues es una tienda de mucha clase que puede atraer a personas de un nivel económico más alto. Seguramente alguna gran marca va a hacer lo mismo que ha hecho Dior y va a ubicarse estratégicamente en gracia.

Como decía al principio, Barcelona se está haciendo foco de buenas noticias, de hecho, se le está dando más relevancia que Madrid, aunque para alguno esto ha sido así.

Ciertamente, a los que vivimos aquí nos cae muy bien la noticia pues eso significa un avance económico importante.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!