La seguridad de Gracia – Graciaonvas



La seguridad de Gracia

  • 0

La seguridad de Gracia

Category : Sin categoría

Gracia es un barrio con mucha gracia, la mano de Dios los ha tocado, ya que allí cualquiera encontrar un estado de paz y tranquilidad, en sus agradables calles y sus ambientes llenos de música que rompen con el desgaste diario de otras ciudades. Es mi mayor expectativa que eso permanezca así por el resto de los días, que no se llene de vicios por ser descubierta por el mundo. Yo busca refugiarme en pueblos como este donde pueda encontrarme conmigo mismo, disfrutar de la presencia de gente buena, con algo que decir, que el reloj no logre perturbar con las responsabilidades, en la que consiga la finalidad de mi existencia.

No tengo dudas que alguien más busca lo mismo, vivir donde los temores de la convivencia con la comunidad, disminuyan al punto que no me preocupe tanto con quien hablen mis hijos porque seguramente sea solo una conversación, poder salir a comprar un dulce a la tienda de la esquina en una tarde fresca sin temor que al regresar me hayan convertido en una víctima más. Que buscar cerrajeros poblesec sea solo porque se han dañado mi cerradura y me urge entrar a mi dulce hogar o porque simplemente me he olvidado de mis llaves dentro, solo por eso quiero llamar a cerrajeros horta.

Otros como yo, han visto en Gracia de Barcelona un lugar perfecto para estar, es por esto que con la intención de recibir a quien los visitan se ha realizado el primer proyecto hotelero tras la aprobación del plan especial urbanístico de alojamientos turísticos. La comisión de gobierno del Ayuntamiento otorgó la semana pasada la licencia de obras que permite la transformación del antiguo hotel Novedades, el teatro del mismo nombre y las salas de billares que estaban situadas en el sótano del inmueble de la calle Casp en un único establecimiento turístico. Cada vez más personas podrán estar en total comida en su territorio.

Se reactivan algunas estructuras, mientras se dejan al olvida, he podido estar en sintonía con la noticia al llamado Banco Expropiado del barrio barcelonés de Gracia, se le han aplicado medidas de protección de inmuebles por su condición de abandono. Estas medidas de protección han sido la instalación de una puerta “antiokupas” para frenar la constante invasión y desalojo de personas al lugar, afortunadamente se dice que al fin han logrado venderlo, para darle un nuevo uso a estas edificaciones que son guaridas de indigentes y delincuentes.

Este barrio se considera uno de los más tranquilos de Barcelona e incluso de España, es idóneo que la gracia siempre les cubra, para que se pueda vivir lo que hoy en día es una de sus mayores atractivos, no se llene del caos de lo que es vivir en multitud, la seguridad siempre será un tractivo turístico, al menos para mí, donde tiendo a huir de estos ambientes en los cuales nos encontramos en continuos riesgos, pero que para otros parece ser invisibles, pueden vivir con eso sin ningún problema.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!