Lo que espera a Cataluña con un gobierno un parlamento que es en su mayoría, independentista

  • 0

Lo que espera a Cataluña con un gobierno un parlamento que es en su mayoría, independentista

Category : Sin categoría

Es cierto que un aspirante al Gobierno catalán no independentista ha ganado, pero los independientes aun conservan la mayoría en el parlamento, lo cual preocupa mucho a los catalanes, ya que se teme que haya enfrentamientos en el parlamento.

En una comunidad autónoma como Cataluña, es de vital importancia mantener la estabilidad entre gobierno y parlamento, ya que ambos deben gobernar en conjunto, por ello para tener un buen gobierno, es de suma importancia que haya entendimiento, como lo es todo en la vida.

La relación que existe entre cerrajeros y entre propietarios de bienes es una relación que es digna de admirar, ya que ambos trabajan en conjunto, y todo para el bienestar de los propietarios de benes, de manera similar debe ocurrir entre gobierno y parlamento catalán.

Los cerrajeros en castellbisbal trabajan en beneficio de sus clientes, y el parlamento también lo debe hacer, pero en base a los últimos acontecimientos, es importante hacer notar que no siempre el parlamento vela por los intereses de sus ciudadanos, sino que actúa políticamente.

Los catalanes deben defender su postura ante la situación política que vive la comunidad, y es de importancia que se puedan establecer prioridades, ya que el tener en sus manos el futuro de toda una comunidad no es nada fácil.

El gran reto del gobierno catalán

La ganadora de las elecciones catalanes de este 21 de diciembre tiene un gran reto, y es el de gobernar a favor de todos los catalanes, lo cual es una postura que debe conservar, ya que no se está en el gobierno para defender a los que están en contra de la independencia o a los que están a favor.

Es de suma importancia que la estabilidad de los catalanes sea la prioridad para el gobierno y para el parlamento, especialmente en materia de económica, ya que es sabido que esta inestabilidad afecta a los demás sectores de la sociedad catalán.

Aun no se han visto todos los efectos que ha provocado el tema de la independencia en Cataluña, y si no se toma al toro por los cachos, es posible que el daño sea pero y tarde mucho más en volver a la estabilidad.

Cataluña es una comunidad que siempre ha sabido salir adelante, por ello se espera que ahora, con nuevo gobierno sea la oportunidad que se estaba esperando para dale un giro a la situación que se está viviendo y que se puedan obtener los mejores resultados.

Los catalanes esperan de verdad que el nuevo gobierno catalán pueda gobernar apegado a las leyes; es decir a la constitución de España, pero que no se olvide que Cataluña es una comunidad autónoma, que toma sus propias decisiones y que el objetivo principal es el bienestar de todos y cada uno de sus habitantes.

Cómo responderá el nuevo gobierno catalán a las opiniones que ya se están dando sobre los resultados de estas elecciones, lo cierto es que hay que esperar con que salen los independentistas, y si de verdad quieren una Cataluña mejor.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!