Luces para la navidad

  • 0

Luces para la navidad

Category : Sin categoría

Para todos y cada uno de nososotros la navidad es una época que se disfruta sin importar si creemos en el milagro del niño dios. La verdad es que la navidad es una fiesta más y eso nos da motivos suficientes para celebrar y ser felices.

En gracia, Barcelona, la navidad se toma muy en serio y tú puedes estar pensando que es por un tema más comercial que de creencia, peor yo creo que es un poco de todo. Sin importar cuales son los motivos que llevan a que la navidad sea importante, se ha acordado llenar la cuidad con luces de navidad.

Según es para que el espíritu de la navidad de disperse mejor entre nososotros, los que habitamos en esta parte del mundo, y la verdad es que pueden tener un efecto positivo. Las luces de navidad nos hacen anhelar los buenos momentos, alimentan nuestros recuerdos y traen a la luz todo aquello que ya hemos vivido.

Me parece una gran iniciativa de la cual muchos de los comerciantes se han hecho participes, aunque allí ya existe una connotación más de dinero. Pues sí, que las calles este alumbradas con motivos de ña navidad va a repercutir en las ventas en estos meses, es decir, lo más seguro es que al ser parte del espíritu navideño, te provoque hacer regalos a las personas que más quieres, es algo mental.

Lo cierto es que una vez al año no hace mal que nos dejemos invadir por el espíritu de la navidad, aunque eso signifique que vamos a caer en el consumismo que muchos critican.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!