Tentación de un Consumidor – Graciaonvas



Tentación de un Consumidor

  • 0

Tentación de un Consumidor

Category : Sin categoría

Gracia es conocida como la ciudad de los bohemios, una zona de Barcelona, autosuficiente e independiente, todo un paraíso para quien desea pasar momentos inolvidables sin el bullicio y la multitud de otras ciudades. Es un lugar perfecto para el que ahora ir de compras, ya que dispone de fabulosas boutiques artísticas como con tiendas españolas tradicionales. Al visitarla es estar en la búsqueda de algo totalmente distinto y nuevo de estilo Mediterráneo, sus edificios, las calles y las plazas, está a una escala menor que en el centro de Barcelona, logra atraparte en medio de sus arquitectura y estilo.

La seguridad es siempre un tema de cual pensar antes de visitar y permanecer, pues aquí las personas pueden sentirse realmente tranquila ya que los índices de robos y hurtos que se viven en otras zonas de Barcelona, no es significante, sus habitantes están alineados con la necesidad de estar protegido y quizás en medio de sus costumbres y cultura saben cómo manejar el vandalismo o la delincuencia, haciendo de los servicios de los cerrajeros el clot algo ocasional, sin que este se haga indispensable con respecto a otras zonas residenciales donde tropezarse con un cerrajero resulta algo del día a día.

Es noticia que ahora cuenta con la tienda más grande en España y una de las mayores del mundo en el emblemático edificio Generali de paseo de Gràcia número 11. Los clientes que acudan al nuevo establecimiento de la marca sueca, podrán disfrutar de una terraza y deleitarse con todas las colecciones de la grandes marcas las líneas de mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería, accesorios, además de su colección del hogar H&M Home.

Conseguir un piso en gracias requiere de una gran inversión, por estar por las nubes, pero la gran ventaja de vivir en el barrio de Gràcia es la cercanía al centro de la ciudad. Dado su ventaja en traslados solo te llevara de 20 a30 minutos para estar en la Placa Catalunya, no importa en qué zonas te encuentres, siempre estará muy cerca de ti, una parada de metro; Fontana, Verdaguer, Joanico o Lesseps son las opciones.

Los espectáculos musicales están a la orden del día, los buenos restaurantes, es un barrio que se puede disfrutar paseando, con calles donde no te tropiezas con turistas constantemente, no solo por peatones sino también por vehículos, es un barrio con poco tráfico son calles, especialmente para adultos, que desean realizar una velada romántica paseado por sus lugares tomados de la mano, tomando una cervezas con parada en algún local que ambiente el escenario.

En definitiva algo de turismo diferente, propio para olvidarse del estrés de la rutina, respirar aire puro sin el miedo de los peligros actuales de los que son víctimas muchas ciudades, es ahora el momento de visitarlos, para tomar de su esencia, antes que sea descubierta por el mundo el inunden de visitantes y lugareños que hagan que se haga borrosos lo más bohemio de sus tierras.


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!