Vida en las Callejuelas – Graciaonvas



Vida en las Callejuelas

  • 0

Vida en las Callejuelas

Category : Sin categoría

Gracia es el distrito más pequeño de Barcelona, pero no porque su territorio sea el menor sea así con el carisma de su gente. La animada vida de las callejuelas de Gracia, donde es un placer disfrutar de bares, restaurantes y comercios que dejan muy bien parado la cultura gastronómica que hacen del distrito uno de los lugares más atractivos de la ciudad. Este es un barrio para ir de paseo familiar debido a la actividad que hay en sus plazas.

Sin temor a equivocarme el barrio de gracia en Barcelona es un lugar ideal para aquellos que nos les gusta estar encerrados en sus casas, que siempre se nutren de la convivencia con otros, tomar un café en un restaurant al aire libre, leer el periódico o fumar un cigarrillo, comerse un postre, mientras escuchan el runruneo de las personas que pasan hablando o riendo, hay quienes les gusta llenarse de esa vibra, confieso que muchas veces soy una de ellas.

Pero para estar acostumbrado a estar en la calle, hay que tener presente que nuestras casas se quedan solas, durante un periodo moderado de tiempo, por lo que es siempre una buen decisión que algún cerrajero Gracia, blinde tus puertas o asegure tus cerraduras para que no tengas que lamentarte haber salido por tanto tiempo y algunos rateros te visiten. Lo bueno que igual que en todo el territorio español, se puede contar con cerrajeros confiables  https://www.cerrajeros-24h.barcelona/areas/cerrajeros-les-corts.html que resuelvan estos asuntos de seguridad, para que puedas disfrutar de los atractivos del barrio sin tener que preocuparte.

Este pedacito de Cataluña pero muy grande en Gente agradable, siempre es noticia cuando de arte se trata, las callejuelas de Gracia se ambientan adornándolas de obras artísticas son material de provecho, que son muy concurridas, desde muy temprano se acercan muchos curiosos que desean ver año tras años, lo que han hecho para exhibir son más de 20 puestos que han sido decorados con mucho calidad, para dar la mejor de las impresiones, una vez culminado el paseo por las calles, parece que las fiestas carnavalescas, aun no hubiese culminado.

Estas fantasías son en su mayoría con un temáticas marinas, este año, pero también pueden ser expresiones sobre el cine, las protestas políticas, sobre la producción de vinos y muchos otros que resulta interesante detallar. El nivel de creatividad es muy grande para los hacedores de fantasía, esto resulta muy atractivo para los turistas pasar por debajo de túneles mientras se observan cada detalle que se ha querido plasmar. Además resulta muy divertido, algo muy distinto que ver.

Si no sabías que fiestas como estas existen en España, pues ya lo sabes, ir de paseo con la familia, en especial como los niños les encantara recorrer toda la exhibición, ver de una manera muy directa además de carismática que es lo que piensan y sienten las personas que hacen vida en el barrio de Gracia, estas son las fechas ideales para tener el agrado de contemplar la cara más alegre de este territorio


suscríbete






Categorías

error: Content is protected !!